"El Frente para la Victoria es una herramienta de transformación"

El ministro de Planifiación encabezó junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, un acto en la Casa Rosada, en el que también despotricó contra Binner y el actual gobernador de Santa Fe.

"El FPV vino para transformar la realidad argentina para integrar a los más pobres al circuito productivo argentino, para hacer de la industria un eje fundamental del desarrollo de la Argentina junto con la actividad rural, porque queremos una ruralidad industrializada, como dice la Presidenta", aseguró De Vido.

El ministro habló hoy en un acto efectuado en la Casa de Gobierno destinado a concretar la entrega de convenios para la realización de obras de infraestructura municipal en Santa Fe, en el cual formuló una fuerte crítica a la gestión del gobierno socialista e instó a los intendentes locales a trabajar intensamente para "recuperar la provincia para el proyecto nacional".

"Una provincia de Santa Fe diferente es posible, pero si no hay  2013 no hay 2015", señaló De Vido a los intendentes, a quienes exhortó a "pelear por los candidatos de Cristina Fernández de Kirchner, que son los agentes transformadores que van a hacer posible que pueda seguir profundizando el modelo y hacer estas obras".

"Por ahí se dice que estas son promesas, que De Vido los cita y les prometemos, pero no es así; porque ustedes saben bien que los anticipos financieros están la semana que viene, y algunos los que gestionan mejor, ya empezaron las obras, y otros las están inaugurando", dijo.

Según la agencia de noticias Télam, de este modo, el ministro de Planificación se refirió a los anuncios efectuados durante el acto, efectuado en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, de concreción de 138 obras de infraestructura con una inversión de más de 94 millones de pesos para 89 localidades santafesinas, en el marco del plan "Más Cerca".

De Vido pidió a los intendentes "compañerismo y solidaridad" con los postulantes nacionales por Santa Fe, lista que encabeza el ex gobernador Jorge Obeid, quienes "nos acompañan en esta patriada, la misma que teníamos nosotros en 1972, cuando teníamos la dictadura en contra, la masacre de Trelew a dos meses y ganamos con el 60 por ciento de los votos, con Cámpora primero, y con Perón después".

"Estos desafíos a nosotros los peronistas nos tienen que llenar de ilusión, entender que podemos decir con claridad que nuestro proyecto es un proyecto nacional y popular y no conservador y de statu quo, no solo en Santa Fe, sino en todo el país", enfatizó.

De Vido hizo una fuerte crítica al gobierno socialista santafesino, en especial "en el tema seguridad", dado que "es una política que debe ser revisada en las estructuras políticas de conducción".

También se refirió a "las grandes obras que están demoradas, como los grandes acueductos, en gran parte por la mala gestión del gobierno socialista, tanto de (Hermes) Binner como de (Antonio) Bonfatti pero peor fue el gobierno de Binner, eso hay que reconocerlo".

Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 13:26
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No lo dejaron terminar la frase. "...de transformación de todos nosotros que éramos unos secos en multimillonarios". Vayan a preguntar a Santa Cruz cómo vivía De Vido cuando trabajaba en Vialidad Provincial y después le van a dar la razón.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville