La reina Máxima visitó a delegación de técnicos puntanos

La esposa del rey Guillermo de Holanda saludó especialmente a la delegación sanluiseña, únicos representantes argentinos en Robo Cup 2013.

Los seis integrantes de la delegación puntana que compite en la Robo Cup 2013 vivieron un momento único esta mañana, cuando la Reina Máxima de Holanda los visitó en el stand donde exponen sus trabajos, en la ciudad de Eindhoven.

La esposa del rey Guillermo de Holanda saludó especialmente a la delegación sanluiseña, únicos representantes argentinos en la competencia, según informó El Diario de la República

Cristian Moleker, secretario de Extensión de la Universidad de La Punta y parte de la comitiva de San Luis en Holanda, escribió en su cuenta de Twitter sobre el encuentro: “Un muy lindo momento acabamos de vivir; la Reina de Holanda saludando a nuestros chicos de San Luis”.

En el segundo día de competencia, los chicos del equipo “Cuestión de lógica” sumaron 340 puntos de un total de 400. En las próximas horas, se conocerá si pudieron mantenerse entre los cinco primeros puestos del certamen.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho