Moyano contra los planes de empleo y por trabajo real

El líder sindical opositor fue a Salta para apoyar a sus candidatos en esa provincia, encabezados por el ex gobernador Juan Carlos Romero.

El secretario general de la CGT opositora y jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, consideró en Salta que "el Gobierno debe dejarse de dar programas ´Trabajar´y de planes cooperativos para dar trabajo real, como decía el Gral. Perón".

Lo hizo durante el lanzamiento de las candidaturas para las próximas elecciones que encabeza el ex gobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero.

En un encendido discurso, el secretario nacional del Sindicato de Taxis y precandidato a diputado nacional, José Ibarra, afirmó que Urtubey (Juan Manuel) “no quiere mostrar la cara de la pobreza en Salta” y que buscará quedarse con una de las tres bancas a la Cámara baja que Salta pondrá en juego para representar a los más humildes. Criticó en duros términos la represión perpetrada por el Gobierno provincial en Embarcación y pidió que el Ejecutivo local tome medidas ante la profunda crisis habitacional y el flagelo de la droga, según publica El Tribuno, en Salta..

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes