Moyano contra los planes de empleo y por trabajo real

El líder sindical opositor fue a Salta para apoyar a sus candidatos en esa provincia, encabezados por el ex gobernador Juan Carlos Romero.

El secretario general de la CGT opositora y jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, consideró en Salta que "el Gobierno debe dejarse de dar programas ´Trabajar´y de planes cooperativos para dar trabajo real, como decía el Gral. Perón".

Lo hizo durante el lanzamiento de las candidaturas para las próximas elecciones que encabeza el ex gobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero.

En un encendido discurso, el secretario nacional del Sindicato de Taxis y precandidato a diputado nacional, José Ibarra, afirmó que Urtubey (Juan Manuel) “no quiere mostrar la cara de la pobreza en Salta” y que buscará quedarse con una de las tres bancas a la Cámara baja que Salta pondrá en juego para representar a los más humildes. Criticó en duros términos la represión perpetrada por el Gobierno provincial en Embarcación y pidió que el Ejecutivo local tome medidas ante la profunda crisis habitacional y el flagelo de la droga, según publica El Tribuno, en Salta..

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:08
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes