Deportes

El campeón del MotoGP se quebró en un accidente

Jorge Lorenzo sufrió una fuerte caída en los entrenamiento para el Gran Premio de Holanda y se fracturó la clavícula.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sufrió una fuerte caída en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda de MotoGP, que le provocó una fractura en la clavícula izquierda.

A consecuencia de la fractura, el rival de Dani Pedrosa por el liderato del Mundial tendrá que ser operado y, por tanto, se perderá la carrera de este sábado, informa la web MotoGP.com. Pasará la noche en observación para ser trasladado a Barcelona, donde será intervenido, "en principio, el sábado por la noche o el domingo por la mañana", según el doctor Xavier Mir.

Nada más sufrir la caída en la llegada a la curva 13 del trazado, una de las zonas más rápidas del circuito de Assen, el campeón del mundo de MotoGP sujetó con su mano derecha la izquierda y tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Fuentes próximas a la clínica del circuito de Assen han explicado que la fractura es "limpia, sin fragmentos", por lo que la lesión no le tendría que impedir disputar el Gran Premio de Alemania de MotoGP dentro de quince días en el circuito de Sachsenring.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:36
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes