Insólito: cubría la nota a "caballito" de una persona

Un periodista televisivo de la India se subió a los hombros de un hombre y brindó un reporte sobre las inundaciones que hacen estragos en el país. Repudio generalizado

No se sabe porqué lo hizo, pero su actitud causó una ola de críticas mundiales. Un periodista hindú estuvo cubriendo las trágicas inundaciones que se han desatado en gran parte del centro-norte de la India, y realizó una nota arriba de los hombros de un damnificado, que estaba en medio de un gran charco de agua.

Como si nada, el periodista llamado Narayan Pargaien daba el reporte de la situación mientras su "asiento humano" hacía equilibrio para no caerse.

Posteriormente, Pargaien le dijo al matutino británico Daily Mail que todo "no fue idea mía. Fue este hombre el que me llevó a su casa y me pidió que contara al mundo los daños sufridos".

"Es cierto que fue una mala práctica periodística, lo admito. Pero debo decir que no hubiera tenido ningún problema con mojarme", finalizó.

A pesar de las explicaciones, la actitud del comunicador televisivo fue ampliamente repudiada por televidentes y usuarios de las redes sociales, tanto en la India como en otras partes del mundo.

Las inundaciones monzónicas ocurridas la semana pasada en el norte de la India han arrojado como resultado más de mil muertos y varios millones se han visto damnificados, a causa de la impresionante subida del río Ganges y sus tributarios.

Fuente: Ámbito.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes