Graban a unos jóvenes drogándose en la Independencia

Las cámaras de seguridad en la zona de la Plaza Independencia captó el momento en que los jóvenes consumían cocaína. Mirá el video.

No es la primera vez que las cámaras que gobierna el Ministerio de Seguridad capta el instante en que los jóvenes consumen sustancias prohibidas en la vía pública.

Ayer, dos jóvenes fueron pescados jalando cocaína. Se trata del caso de un varón y en otra ocasión de una chica que toman el estupefaciente por la nariz.

En ambos casos fueron detenidos por efectivos de la Policía de Mendoza.

Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 10:33
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chicos,,,,,,,recien se dan cuenta ???????? El ministro Arana hoy en TVE muy encocorado explicando el problema!!!!!!!! A mi me contaron mis alumnitos de primer grado hace como cinco años atrás que unos chicos respiraban polvito blanco en la plaza mientras ellos estaban en los juegos,,,,,,chicos,,,,,,por Diosssssssssss,,,,,,,,,,cada vez estamos más lejos de ser pueblo y gobierno eficaces !!!!!!!!!!! Los periodistas no deben perder tiempo en estas cosas que ameritan arreglos de fondoooooooooo
    2
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que novedad, en todos lados, es un descontrol y nadie hace nada, nunca fuiste a la popu....!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.