Polémica por el docureality en el que fuman marihuana

Catalina Castro permaneció 21 días fumando con distintas personas que mantienen el hábito, para entender los efectos que produce.

El canal chileno TVN  adoptó un formato norteamericano y causó un revuelo en la televisión con 21 días, un docureality.

Allí, una periodista se sumerge en distintos mundos, viviendo y contando en primera persona distintos temas, como en este caso, el de la marihuana, publicó el diario digital especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Catalina Castro permaneció 21 días fumando marihuana con distintas personas que mantienen el hábito, para entender los efectos que produce en el uso frecuente y los motivos que llevarían a consumirla.

"Estoy súper volada", se la escuchó decir, en medio de risas, aunque en otras escenas se la notaba muy cansada y preocupada por continuar con la experiencia.

De inmediato se generó un debate y una gran polémica en torno a este docureality, que ya tiene nuevos capítulos ligados a la anorexia, en donde la misma periodista no comió por 21 días: "Fue muy fuerte vivir eso", concluyó.


Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 18:51
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es viejo esto ya se vio la primera en hacerlo fue Samanta Villar en la versión original del programa 21 días de España creo que en el 2009
    1
En Imágenes