El dramático video del asesinato de un agente de la DEA

Cámaras de seguridad captan el instante en que se produce el asalto a James Terry Watson, asesinado en Bogotá, Colombia.

El taxi en el que se transporta el agente de la DEA James Terry Watson avanza por una calle de Bogotá. Otro taxi los sigue. De un momento a otro, detiene su marcha y pone las luces estacionarias. El segundo carro frena y descienden dos personas que abren las puertas traseras donde viaja el que será su víctima. Pasan solo unos breves segundos y se ven a un hombre que sale corriendo por una zona despejada.

Es Watson. En un último aliento por salvar su vida, emprende la huida. Es demasiado tarde. Las tres puñaladas que le han propinado son de extrema gravedad. Minutos después moriría, tal como lo muestra este video que fue publicado por Semana.com.

Se trata de un segmento de un amplio grupo de imágenes en poder de las autoridades y que en la mañana de este lunes divulgó en exclusiva el canal RCN.

Con estas imágenes los investigadores avanzan en la identificación de los vehículos y en la identificación y búsqueda de los autores de un hecho que causó conmoción. Todas las pistas apuntan a una banda de atracadores la que sería responsable del asesinato del agente.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia