Mirá el trailer del film de Ashton Kutcher como Steve Jobs

En el adelanto se ven algunos de los momentos más importantes de la vida de Steve Jobs, como la salida a Bolsa de Apple, entre otros.

La película se estrenará a mediados de agosto, pero en las últimas horas se lanzó el primer trailer en el que se lo ve a Ashton Kutchercomo Steve Jobs.

Jobs se centra en cómo un hippy llega a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI. La productoraFive Star Institude de Mark Hulme ha sido la encargada de financiar y producir el film de Stern y la Creative Artist Agency es la encargada de los derechos de distribución en la gran pantalla, publicó el diario digital especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

En este primer trailer se ven algunos de los momentos más importantes de la vida de Steve Jobs, como la salida a Bolsa de Apple, la creación del primer Macintosh, los eventos clave para su regreso o la grabación del comercial Think Different.

Sin embargo, esta no es la única película que se espera sobre el cofundador de Apple. Tras el fallecimiento de Jobs, hace ya un año,Sony decidió hacerse con los derechos de la biografía escrita por el exredactor jefe de la revista Time, Walter Isaacson. El estudio decidió contar con Mark Gordon en la producción del largometraje y con Aaron Sorkin en la creación del guión.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho