Increíble: la TV islámica enseña cómo golpear a las mujeres

Cómo castigar a las mujeres: la repudiable enseñanza que se realiza por un canal de televisión islámico que podés ver aquí.

El profesor Mohamed Al-Hajj de la Universidad de Jordania, entrevistado  por el mismo programa, explica: “Un auto no puede ser conducido por dos personas, puede tener sólo un coductor. El islam pone la conducción de la familia en manos del esposo”.

Sin entrar en detalles, agrega que cualquier castigo a la mujer debe limitarse a casos de rebelión que lleguen a convertir "la vida familiar en un infierno". También se puede anticipar esa desobediencia pegando primero, cree, según informa Infobae.

Otros consejos para sancionar a la pareja, según el experto, consisten en negarse a compartir la cama con la compañera, como parte de otra serie mecanismos para demostrar desacuerdo con el comportamiento de la mujer rebelde.

De acuerdo con las declaraciones del experto, la sabiduría del islam recomienda evitar las duras palizas que dejen cicatrices, fracturas o distintas marcas en el cuerpo o rostro. 

"La disciplina familiar es un derecho del marido sobre la mujer, y viceversa", añadió. Sin embargo, sería “imoral” decir que una mujer está habilitada a golpear a su esposo, porque esto “confundiría la autoridad del marido”, aclaró el experto.

Finalmente, Jassem Al-Mutawa recomienda evitar los garrotes exhibidos al comienzo del programa e incursionar en los golpes a las esposas con “pañuelos”.

Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 01:02
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Basico
    3
  2. Con ésto se explica el porqué de la defensa de D`Elía hacia Irán. Y a la abogada exitosa también le gustaba que la fajaran.
    2
  3. Amigos de DElia y compañía. Al ladrón éste habría que lapidarlo cuando llegue el momento de aplicarle su justo castigo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial