La historia de la chica sin piernas que quiere ser modelo de pasarela

María Alejandra Bocanument tuvo que ser amputada por una malformación. Quiere crear una fundación para personas discapacitadas y ser modelo.

Una chica de 21 años de Cali, llamada María Alejandra Bocanument, sueña con crear una fundación para personas discapacitadas a través de la cual puedan convertirse en modelos y, además, cumplir el sueño de poder vestir y presentar los vestidos de las más importantes marcas.

Cuando Bocanument nació sus piernas tuvieron que ser amputadas por una malformación. Según ella en algunos momentos de su vida su situación la agobió porque "no podía ser una persona normal" y no poder, por ejemplo, saltar o caminar.

Según publica hoy MinutoUno, sus manos son el soporte para poder transportarse y, más allá de su situación, su sueño es convertirse en modelo. 
 
Su madre, Alejadra Pardo, explicó que este inconveniente la ayudó a ser fuerte y formar su personalidad. María Alejandra perdió sus piernas por una malformación que sufrió cuando su madre tuvo un accidente automovilistico mientras estaba embarazada.

En estos momentos Bocanument espera la ayuda de organizaciones gubernamentales para poder crear la fundación y, además, poder cumplir su sueño.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:28
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.