Deportes

El triplete con el que Messi superó a Maradona

Con sus tantos a Guatemala, Leo llegó a los 35 con la camiseta albiceleste, dos más de los que suma Diego. Ahora va por Batistuta.

Lesionado o no, Lionel Messi siempre se las ingenia para superarse a sí mismo. Después de la doble jornada de Eliminatorias en la que la Pulga, por precaución, tuvo escasos minutos de acción ante Colombia y Ecuador, volvió a estar desde el arranqueen el amistoso del seleccionado nacional ante Guatemala . El crack del Barcelona hizo lo que quiso ante Guatemala y marcó tres tantos. Así, superó a Diego Maradona entre los máximos goleadores de la historia de la selección y llegó a 35, dos más que Diego y los mismos que Hernán Crespo.

De esta manera, la Pulga volvió a quebrar una nueva marca y ahora es con el ex delantero de River el segundo máximo anotador de a la selección. Gabriel Batistuta se mantiene como el que más marcó con la camiseta albiceleste, con 56.

El registro de la Pulga con la selección: 20 goles por amistosos, 12 por Eliminatorias, 2 por Copa América y uno por Mundiales.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:48
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial