Deportes

El triplete con el que Messi superó a Maradona

Con sus tantos a Guatemala, Leo llegó a los 35 con la camiseta albiceleste, dos más de los que suma Diego. Ahora va por Batistuta.

Lesionado o no, Lionel Messi siempre se las ingenia para superarse a sí mismo. Después de la doble jornada de Eliminatorias en la que la Pulga, por precaución, tuvo escasos minutos de acción ante Colombia y Ecuador, volvió a estar desde el arranqueen el amistoso del seleccionado nacional ante Guatemala . El crack del Barcelona hizo lo que quiso ante Guatemala y marcó tres tantos. Así, superó a Diego Maradona entre los máximos goleadores de la historia de la selección y llegó a 35, dos más que Diego y los mismos que Hernán Crespo.

De esta manera, la Pulga volvió a quebrar una nueva marca y ahora es con el ex delantero de River el segundo máximo anotador de a la selección. Gabriel Batistuta se mantiene como el que más marcó con la camiseta albiceleste, con 56.

El registro de la Pulga con la selección: 20 goles por amistosos, 12 por Eliminatorias, 2 por Copa América y uno por Mundiales.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México