En Australia podés pagar el café con un beso

La cafetería está ubicada cerca de la estación St. James en el Centro de Sídney (Australia) y gracias a esta promoción se ha hecho muy popular.

"No estamos aceptando su dinero, solo sus besos" declaró el café Metro St. James por su sitio de Facebook. Este nuevo café, que solo lleva tres meses de funcionamiento, ha comenzado una nueva campaña para promover su tienda: Todos los días de junio entre las 9 a las 11 horas las parejas pueden pagar su café con un beso, según informa La Tercera.

"¿Sabías que en vez de pagar, pueden besarse por un café gratis? Te observaremos, tiene que ser beso real, un beso verdadero. Puedo saber si es un beso falso, soy un especialista" indica un barista de la tienda en el video promocional.

La cafetería está ubicada cerca de la estación St. James en el Centro de Sídney (Australia) y gracias a esta promoción se ha hecho muy popular. De acuerdo a los usuarios de Internet, el concepto, llamado "Pay with a Kiss" (Paga con un beso) por la tienda está "reviviendo el romance".

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:34
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes