El restaurante para que las lindas coman gratis

Un sitio especializado lo acaba de dar a difusión. “Las mujeres bonitas no pagan” dice una campaña que lanzaron meses atrás.

Si a alguien se le ocurriese hacer algo así en la Argentina, lo más probable es que irían presos, serían escrachados por discriminadores, y la propia presidenta de la Nación le dedicaría unos buenos párrafos en una cadena nacional.

“Es una realidad que los restaurantes de todo el mundo están agudizando el ingenio en sus campañas de marketing y promoción, especialmente las grandes cadenas de restaurantes con anuncios cada vez más creativos e impactantes” dice el blog de Diego Couquillat en una sección de restauranting.

Una importante cadena de restaurantes de pasta en Brasil que se llama Spoleto  coinciendo con el Día Internacional de la Mujer, realizó una campaña en algunos de sus restaurantes de Río de Janeiro bajo el título “Mulher Bonita Não Paga”, es decir, “Las mujeres guapas no pagan”.

“El objetivo principal de la campaña está muy ligado a lo emocional, ya que aquellas mujeres que expresarán su felicidad por sentirse guapas iban a conseguir una recompensa tan interesante como comer gratis en el restaurante” dice el sitio.

Lo mejor de todo es que los resultados de la campaña fueron muy interesantes; 500 mujeres no pagaron y según fuentes de la propia cadena se incrementaron las ventas ese día en un 35%. Las redes sociales hicieron el resto al conseguir una enorme viralidad de este contenido, superando el video las 270.000 reproducciones.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 15:42
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mis compañeras de trabajo van a tener que pagar todas!
    3
  2. fuera bicho !!!!!!!!!! fuera bicho !!!!!!!!
    2
  3. Muchachos, la viuda si la dejan entrar, al otro día aparece en todas las portadas del mundo haciéndole propaganda. Ella hace cadenas cuando alguien no le da el gusto
    1
En Imágenes