Conocé aquí todo sobre la nueva película de Superman

Este jueves se estrenará en la Argentina y en varios países del mundo esta megaproducción de Warner Bros.

Todavía no se estreno El hombre de acero y esta nueva película deSuperman ya es todo un éxito, dado que cubrió la mayor parte de su presupuesto de 225 millones de dólares en concepto de publicidad que aparecerá a lo largo del filme. Se presume que alcanzará alrededor demil millones de dólares de recaudación.

Este jueves se estrenará en la Argentina y en varios países del mundo esta megaproducción de Warner Bros protagonizada por Henry Cavill, con dirección de Zack Snyder y con las actuaciones de Amy Adams en el papel de la periodista del diario Daily Planet, Luisa Lane, yLaurence Fishburne como su jefe de edición, Perry White. En los papeles de los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, están Diane Lane y Kevin Costnerm, informó el diario digital especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

En esta película, se ponen en guardia para combatir al superhéroe los otros dos criptonianos sobrevivientes: el villano General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, el secuaz malvado de Zod, inerpretado por Antje Traue. 

También están dentro del mundo criptonita de Superman Lara Lor-Van, la madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer y al padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe.

Completan el elenco: Harry Lennix como el militar estadounidense, el General Swanwick; así como también, Christopher Meloni en el papel del Coronel Hardy y Richard Schiff como Dr. Emil Hamilton.

El Hombre de Acero comenzó a rodarse en 2011 en Chicago y fue producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, con una historia de Goyer y Nolan, basada en los personajes de los libros de comics, Superman, publicados por DC Comics, creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Si bien hubo quejas sobre el nuevo traje de Superman, habrá que esperar a su debut para ver si el nuevo filme llena las expectativas de los fanáticos de este superhéroe.

Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 11:54
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta llena de errores la nota...que es un "demil" o sera " de mil" o "diez mil"??? entre la "y" y "laurence fishbourne" hay un espacio de más. Hay tres nombres en los padres de superman ponen "los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent" y "clark kent" esta de mas, a menos que superman sea padre de si mismo la oracion no tiene sentido...(o que la madre se llame Martha Clark Kent, de ser así hay una coma de mas) Es de cultura popular que es Kriptonita, no "criptonita" el supertipo viene de Kripton no de Cripton... no hay que ser un personaje de The Big Bang Theory para saberlo...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes