Mirá cómo un helicóptero puede llevarte una pizza

La cadena estadounidense Domino's Pizza está llevando a cabo una prueba con un vehículo volador controlado a control remoto. Mirá el video.

Quizás en un futuro no tan lejano, los chicos que manejan motos para repartir comida elaborada, más conocidos como derivery, podrían pasar a la historia. La filial británica de la cadena norteamericana Domino's Pizza se encuentra desarrollando una especie de helicóptero robot capaz de trasladar una pizza hacia su destino.

El DomiCopter (tal el nombre de la nave) está a pocos pasos de revolucionar el negocio de los fast food (comida rápida) para llevar si consigue demostrar que se trata de algo más que de un prototipo lanzado como una campaña publicitaria.

Un video lanzado por la compañía en su canal de Youtube muestra a un helicóptero, similares a los utilizados por los ejércitos en situaciones de guerra, llevando una pizza a un cliente. La poderosa nave utilizó varios propulsores para elevarse en el aire mientras era controlado por una persona desde el suelo.

Según Simon Wallis, director de Ventas y Marketing de Domino's Pizza en Reino Unido e Irlanda, aseguró que en la empresa "siempre estamos tratando de innovar y encontrar nuevas formas de entregar nuestra pizza y un DomiCopter viene como anillo al dedo".

"¡Qué mejor manera de evitar totalmente el tránsito que volar si esto nos hará todavía más rápidos! Pensamos que es una buena forma de remarcar que Domino's va más lejos que nadie en lo que a entregar pizza se refiere", concluyó.

Habrá que mirar a los cielos para ver si llegó nuestro pedido.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California