Deportes

Activista contra los gays interrumpió a Nadal

Un hombre vulneró la seguridad y se metió en la cancha con una bengala durante la final de Roland Garros. Rafa lo vivió más de cerca.

La final del Abierto de tenis de Francia entre los españoles Rafael Nadal y David Ferrer se vio perturbada por manifestantes que están en contra del matrimonio homosexual en Francia y luego por la intrusión de un hombre con una bengala en el terreno de juego.

El primer incidente se produjo en lo alto de las gradas. En una fotografía tomada por AFP podía verse a dos personas luciendo una pancarta hostil al matrimonio homosexual recientemente aprobado en Francia, con la frase en inglés: "Ayuda, Francia pisotea los derechos de los niños". Tras una breve interrupción del partido, fueron expulsados del court central.

Pocos minutos más tarde, un hombre con el torso desnudo y enmascarado entró con una bengala en el terreno de juego, del lado donde estaba jugando Rafa Nadal, a la postre vencedor del partido, pero fue inmediatamente evacuado por los servicios de seguridad.

En su torso podía leerse en inglés: Kids right (Derecho de los niños).

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 15:34
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho