Los limpiavidrios cortaron el tránsito denunciando extorsión

Cortaron el acceso a Mendoza en hora pico, ocasionando un caos vehicular. Dicen que los detienen cada 12 horas y les quitan la plata.

Opiniones (5)
18 de octubre de 2017 | 06:17
6
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni hablar de la vergüenza que dan los comentarios de miguelb, ojo de alcón y mikhail_lem. Turros, nada saben del sistema donde pasean su pobre vida. NADA ENTIENDEN DE LO QUE LES TOCA EN MALA SUERTE VIVIR A OTROS. Reducen fenómenos sociales a la mínima expresión de quien poco se ha encargado de enriquecer su intelecto y espíritu. Miguelb, mirate de qué color tenés el orto.
    5
  2. Muchos se quejan de estos tipos, que son vagos, drogones, chorros, etc. Pero alguno de los que tanto se quejan e insultan, alguna vez hicieron algo por solucionar esto??? alguna vez pusieron primera y se llevaron puesto a uno de estos negros??? NO! Entonces no se quejen. Yo ya me serví uno, al principio te asustas y te da lástima, pero después se te pasa (el secreto es no parar ni mirar por el espejo). Hagan patria, colaboren, atropellen un limpiavidrio.
    4
  3. Estos tipos son unos delincuentes ,maleducados , borrachos, drigadictos, alentados por el estado deplorable que tenemos. El viernes en Sarmiento entre Belgrano y Peru, los cuidacoches nos robaron los autos , antes de bajar nos advirtieron , cuando nos subimos teniamos los autos abiertos y ni uno de estos negros de mi..... , pero nos la tenemos que comer, total los politicos los bancan, ya que gracias a ellos ganan elecciones. Una verguenza .Un desastre nuestro pais, en todo sentido, nada se respeta.
    3
  4. Es increible lo que pasó esta mañana. La municipalidad deberá tomar cartas urgentes en el asunto.- Estos personajes en un 99,9999% son unos vagos, que lo que juntas es para cervezas y porros; igual que los cuidacohes. Lo digo con causa, vivo en el microcentro y observo como se embriagan (eso pasa generalmente los sábados después de mediodia).- LA SOLUCION YA ES SACAR EL ESTACIONAMIENTO EN EL MICROCENTRO Y PONER VEDA VEHICULAR EN EL HORARIO MATUTINO.-
    2
  5. De un trabajo de verdad ni hablaron, no?
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes