Los limpiavidrios cortaron el tránsito denunciando extorsión

Cortaron el acceso a Mendoza en hora pico, ocasionando un caos vehicular. Dicen que los detienen cada 12 horas y les quitan la plata.

Opiniones (5)
22 de agosto de 2017 | 04:53
6
ERROR
22 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni hablar de la vergüenza que dan los comentarios de miguelb, ojo de alcón y mikhail_lem. Turros, nada saben del sistema donde pasean su pobre vida. NADA ENTIENDEN DE LO QUE LES TOCA EN MALA SUERTE VIVIR A OTROS. Reducen fenómenos sociales a la mínima expresión de quien poco se ha encargado de enriquecer su intelecto y espíritu. Miguelb, mirate de qué color tenés el orto.
    5
  2. Muchos se quejan de estos tipos, que son vagos, drogones, chorros, etc. Pero alguno de los que tanto se quejan e insultan, alguna vez hicieron algo por solucionar esto??? alguna vez pusieron primera y se llevaron puesto a uno de estos negros??? NO! Entonces no se quejen. Yo ya me serví uno, al principio te asustas y te da lástima, pero después se te pasa (el secreto es no parar ni mirar por el espejo). Hagan patria, colaboren, atropellen un limpiavidrio.
    4
  3. Estos tipos son unos delincuentes ,maleducados , borrachos, drigadictos, alentados por el estado deplorable que tenemos. El viernes en Sarmiento entre Belgrano y Peru, los cuidacoches nos robaron los autos , antes de bajar nos advirtieron , cuando nos subimos teniamos los autos abiertos y ni uno de estos negros de mi..... , pero nos la tenemos que comer, total los politicos los bancan, ya que gracias a ellos ganan elecciones. Una verguenza .Un desastre nuestro pais, en todo sentido, nada se respeta.
    3
  4. Es increible lo que pasó esta mañana. La municipalidad deberá tomar cartas urgentes en el asunto.- Estos personajes en un 99,9999% son unos vagos, que lo que juntas es para cervezas y porros; igual que los cuidacohes. Lo digo con causa, vivo en el microcentro y observo como se embriagan (eso pasa generalmente los sábados después de mediodia).- LA SOLUCION YA ES SACAR EL ESTACIONAMIENTO EN EL MICROCENTRO Y PONER VEDA VEHICULAR EN EL HORARIO MATUTINO.-
    2
  5. De un trabajo de verdad ni hablaron, no?
    1
En Imágenes