Alerta

Dos diplomáticos de EEUU baleados en Venezuela

Uno de los diplomáticos se encuentra internado y desde el lugar se informó que ingresó con dos heridas de arma de fuego.

Dos agregados diplomáticos de la embajada de Estados Unidos en Venezuela fueron heridos de bala la noche del lunes en un local del Centro Comercial Bello Campo en el municipio Chacao, según informó el comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc.

Explicó que están haciendo las investigaciones necesarias, sin embargo la información que manejan hasta ahora es que se trató de una riña en un sitio nocturno donde efectuaron disparos y resultaron lesionados.

Uno de los lesionados está siendo intervenido, debido a que fue herido en el abdomen y la pierna izquierda; la otra persona también recibió un tiro en el abdomen, pero no comprometió ningún órgano vital.

Aseguró que en pocas horas darán un parte con información más precisa para establecer un patrón en cuanto a las circunstancias en que sucedieron los hechos.

Uno de los diplomáticos se encuentra en el Centro Médico Docente de La Trinidad, desde el lugar el médico Carlos Pacheco informó que ingresó con dos heridas de arma de fuego, actualmente se encuentra estable y va evolucionando según lo esperado, en las próximas horas va a ser intervenido. Los responsables se dieron a la fuga.

Globovisión, 28 de mayo de 2013
 
Más temprano, Carlos Carrasco, encargado del estacionamiento del centro comercial informó queuna persona disparó tres veces dentro de un local ubicado en el sótano y luego se dio a la fuga rompiendo la barrera del estacionamiento, inmediatamente el herido fue trasladado a un centro médico de la ciudad capital.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:37
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial