Piden la renuncia de un alcalde por decir esta barbaridad

Sucedió en España. El alcalde de San Felices de los Gallegos le dijo a una concejala: "En la boca te tenían que haber meado a ti".

El PSOE y el PP le pidieron la renuncia a Jesús Bernardo Gajate, alcalde popular de San Felices de los Gallegos, en la provincia de Salamanca, España, después de que el mandatario le dijese durante un pleno a María Carmen Hernández, concejala de su mismo partido: "En la boca te tenían que haber meado a ti, a ver si así te la habías lavado". Así lo publica El Huffington Post.

El PSOE calificó el comportamiento de Gajate de "indigno, irrespetuoso, ofensivo y caciquil". "Los insultos e improperios que el señor Jesús Bernardo Gajate dirige de forma habitual tanto a vecinos como concejales, entre otros cargos públicos, forman parte de manera reiterativa y constante en su forma y en las maneras que tiene a la hora de llevar a cabo o realizar su gestión", asegura el PSOE y recoge La Tribuna de Salamanca.

El PP, por su lado, expresó su "rechazo más absoluto" a las manifestaciones. El bloque aseguró que si la dimisión no se hiciese efectiva en las próximas horas, Gajate será apartado de la disciplina del partido.

Tras la frase del alcalde, la concejala abandonó el pleno asegurando: "Me están faltando al respeto". Ante esas palabras, el alcalde replicó: "Tú sí que me has faltado al respeto otras veces y me he aguantado. Eres una manipuladora, que estás manipulando a los demás. Estoy hasta la coronilla de todos".

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:45
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes