Un audio revela una red de corrupción venezolana

El diputado Ismael García (MUD) ventiló una conversación entre un militar cubano y un periodista.

Una red de corrupción fue ventilada hoy luego de que en conferencia de prensa el diputado opositor venezolano, Ismael García (MUD), ofreciera como prueba la conversación entre un alto jefe del G2 (inteligencia castrista) y el periodista Mario Silva, conductor de La Hojilla de la estación estatal Venezolana de Televisión.

En el acto público, el legislador del riñón de Henrique Carriles, explicó a los periodistas presentes que en la grabación “se habla de grandes negocios en el sector económico entre el señor Diosdado Cabello (titular de la Asamblea Nacional Venezolana), su hermano y el ex presidente de Cadivi (la Comisión de Administración de Divisas) Manuel Barroso”, expresó.

En la conferencia, García, además destaca que en la conversación se habla de un posible “golpe de Estado” que “ellos mismos” habrían estado planificando.

El denunciante también prometió que hará llegar el material a la Fiscalía Generaly Contraloría de la República: “Allí se evidencia la pelea a cuchillo que hay en el Gobierno entre Diosdado Cabello y el señor Nicolás Maduro”, enfatizó.

El legislador manifestó que “se habla de mucha gente, de la primera dama Cilia Flores, del presidente Nicolás Maduro. En esa cinta están dibujadosincluso el actual ministro de defensa Diego Molero”, marcó.

Para escuchar el audio completo hacer click aquí.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:12
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México