Deportes

Mirá la patada criminal de Cristiano Ronaldo

Durante la final de la Copa del Rey, el jugador del Real tiró un planchazo que le valió la expulsión.

No lo tocó, pero el reglamento indica que la sanción debe aplicarse por la intención. Y la intención de Cristiando Ronaldo fue lastimar a Juanfran, mediocampista del Atlético Madrid. Luego de perder la pelota, el portugués le tiró una patada en la cara que no llegó a impactar en su rival, que igualmente simuló la acción.

El portugués se fue expulsado casi sin protestar, mientras alrededor se peleaban los suplentes y hasta el propio cuerpo técnico. El Colchonero le ganó 2 a 1 al Merengue y se quedó con la Copa del Rey.

Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 03:13
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo único criminal que vi fue el golpe del jugador del Atleti a CR7. Ahh, también vi como se tira después de la supuesta patada...merecedora de un Oscar esa actuación.
    2
  2. El reglamento lo dice con toda claridad: "Puntapie que llega a destino . . . ", "Puntapie que no llega a destino . . . ", "Infracción violenta desde atrás con riesgo para el físico del adversario . . . ". URGENTE, el cronista de mdzol a repasar el reglamento de fútbol. Es un GROSERO error del árbitro, reglamentariamente corresponde roja para el jugadorl del Atlético y amarilla para el del Real. Saludos
    1
En Imágenes