Deportes
Perlita

Mirá el polémico video en contra de Passarella

El candidato opositor Jorge Brito criticó duramente la gestión del Kaiser y lo vinculó directamente con el descenso a la B Nacional.

Los años electorales suelen tener en los clubes de fútbol una atmósfera muy especial. Y más aún si se trata de River, institución que hace muy poco sufrió el primer descenso de su historia. Ahora, un polémico video del candidato opositor Jorge Brito, titulado "River vuelve a ser River", reavivó una interna que arde.

Cada vez falta menos para las elecciones de diciembre y por eso varios de los postulantes se juegan todas sus cartas para intentar escalar posiciones y "ganarse al socio". Para esto, Brito, director del Banco Macro y presidente de la Agrupación Soy de River, decidió lanzar un spot en el que vincula al actual presidente, Daniel Passarella, con su antecesor, José María Aguilar.

 
En el mismo, el epicentro es el recordado e histórico descenso de junio de 2011 y se suceden las tristes imágenes con una voz en off que relata algunas de los tópicos en los que el hincha suele recaer a la hora de encontrar culpables.

"Ustedes pensaron siempre en ustedes y nunca en nosotros. (...) Ustedes hacían chistes y nosotros dábamos risa", son sólo alguna de las picantes frases con las que el video culpa directamente a Passarella y Aguilar del descenso del Millonario.

De esta forma, y si bien todavía falta más de mitad de año para las esperadas elecciones, los candidatos opositores comienzan lentamente la campaña para debilitar la imagen de un Passarella que cada vez tiene menos apoyo dentro de un club que pide a gritos un cambio de timón. La carrera ya está en marcha.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:46
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.