Deportes
Perlita

"La vuelta es ahora", el spot sobre el retorno a Boedo

Mediante un conmovedor video en el que participan varias figuras del club y del espectáculo, el Ciclón sigue a fondo con su campaña.

El máximo anhelo de los hinchas de San Lorenzo sigue escalando peldaños. Ahora, el club lanzó un conmovedor spot titulado "La Vuelta es Ahora", en el que participan figuras del espectáculo y reconocidos ex jugadores del club, que muestran su compromiso con el tan ansiado deseo de recuperar las tierras de avenida La Plata.


Desde el vicepresidente Marcelo Tinelli, pasando por glorias como el "Beto" Acosta y Bernardo Romeo, hasta estrellas del espectáculo como Iván De Pineda, Ingrid Grudke o Gastón Sofritti, varios fueron los famosos que participan del emotivo video, que fue presentado en la sede del club y ya deambula por las redes sociales.



Con respecto a este tema, el último martes se brindó una conferencia de prensa en la que el presidente Matías Lammens y Tinelli confirmaron las avanzadas negociaciones con Carrefour, la empresa que actualmente se ubica en el predio donde supo estar emplazado el Viejo Gasómetro.


Según aseguró Lammens, el proyecto está muy avanzado e incluiría una fusión con el supermercado para que el nuevo estadio conviva con el mismo y así poder fusionar ambos intereses.


Cabe recordar que en noviembre pasado, cuando nadie lo esperaba, el conductor se hizo presente en el recinto de la Legislatura porteña cuando se declaró el beneplácito para la creación de un fideicomiso, que permitió acelerar la promulgación de la "Ley de Restitución Histórica".
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 10:50
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017