Mirá cómo atrapan a cinco jóvenes que robaron un comercio mendocino

Los chicos fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del Centro cuando sustraían una notebook de una agencia de viajes en calle Las Heras.

Ayer a la noche, unos cinco adolescentes asaltaron un comercio que se dedica a la venta de paquetes turísticos en el Centro capitalino, pero fueron atrapados por efectivos policiales cuando escapaban a bordo de un colectivo. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

Todo comenzó cerca de las 21, cuando el personal que se encontraba en el Centro de Monitoreo del CEO observaron a cinco jóvenes en el cruce de calles Las Heras y 25 de Mayo, en actitud sospechosas.

Tres de ellos ingresaron al local perteneciente a Empresa de Turismo Luján, mientras los dos restantes se quedaron en la puerta del mismo. Una vez que habrían amenazado al empleado del lugar, los chicos salieron corriendo con una notebook en sus manos.

Ante esta situación, desde el CEO se le dio aviso al personal policial de la Comisaría nº 1. Mientras tanto, los ladrones llegaron hasta la cuadra de calle Chile antes de la intersección con Espejo, donde se mezclaron con las personas que se encontraban en la parada de colectivos.

Los chicos abordaron un micro identificado como interno 48 del Grupo 5. Sin embargo, los efectivos lograron interceptar el rodado en calle Godoy Cruz (entre Patricias Mendocinas y España), donde se detuvo a los jóvenes y se los trasladó hasta la Oficina Fiscal nº 13.

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 18:53
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendriamos que ver en cuantos minutos los largaron de vuelta a la calle
    2
  2. Primero que nada esos pibes chorros ya estan libres y van a seguir robando porque para ellos el laburo es para los giles y segundo la policia ha querido con esto tapar lo de la corona
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California