Deportes
Perlita

Pensaba que jugaba y se sentó en el lugar de Ronaldo

Conentrao fue el centro de las burlas de los suplentes Merengues: se sentó en el banco de suplentes y ocupó el lugar de Cristiano.

Fabio Coentrao protagonizó una situación desopilante durante el último partido del Real Madrid, antes de comenzar el partido el defensor se ubicó en el banco de suplentes pero cuando se sentó el resto de sus compañeros no pudo aguantar la risa, el problema era que el portugués no estaba entre los convocados para el partido y además ocupaba el lugar de Cristiano Ronaldo.

Los primeros en darse cuenta fueron Iker Casillas y Karim Benzema, el ex capitán, que desde hace varios partidos ocupa un lugar en el banco de suplentes, le comunicó la situación a Coentrao y ante la confusión de su compañero el resto de los jugadores estallaron de risa.

El futbolista consultó a Aitor Karanka, ayudante de campo de Mourinho, quien le confirmó la mala noticia y lo mandó a al palco del Santiago Bernabeu junto al resto de los borrados. Pero no terminó ahí ya que el DT portugués tampoco pudo contener su risa cuando le comentaron el despiste del jugador que terminó viendo el partido desde la tribuna.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'