Deportes
Perlita

Una batalla campal en el ascenso de Brasil

El partido entre Batatais y Marília, por la tercera división del Campeonato Paulista, terminó en una guerra.

Una batalla campal que involucró jugadores, integrantes de las comisiones técnicas, árbitros e hinchas tuvo lugar hoy al término del choque entre los equipos Batatais y Marília, válido por la tercera división del Campeonato Paulista.

El salvaje enfrentamiento, que incluyó diversos destrozos en las instalaciones del estadio Oswaldo Scatena y en el cual resultó lastimado con un corte en el rostro un jugador, comenzó después de que Batatais venciera por 2-1 y se garantizara el pase a la final del torneo, que disputará el próximo fin de semana ante Sao Bento.

Según informó el árbitro del partido, Guilherme Ceretta de Lima, la confusión se originó después de que uno de los jugadores de Batatais le hiciera gestos obscenos a los suplentes de Marília.

Los jugadores reaccionaron levantándose del banco y agrediendo a golpes de puño al ofensor y sus colegas, haciendo que la trifulca se generalizara en cuestión de segundos.

En el medio de la pelea, algunos jugadores arrancaron las placas de chapa que cubren el túnel de acceso a los vestuarios y las arrojaron contra los adversarios.

En tanto, desde las tribunas eran lanzados decenas de proyectiles hacia el césped, contra los jugadores, que respondían con piedras arrancadas de la pista que rodea la cancha.

Cinco jugadores y el auxiliar técnico de Batatais, Wagner Muller, fueron expulsados de la cancha.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California