Perlita

Zoo de Mendoza: el video más triste del mundo

EspecismoCero.org denunció las condiciones de tristeza en las que viven los animales del Zoo. Contra la explotación de los animales.

Especismo Cero es una organización que se encuentra en Argentina, dedicada a trabajar en defensa de todos los animales. Fundada en el año 2009, realizaron su primera actividad el 29 de abril de ese mismo año en la provincia de San Juan.

A partir de ese momento nunca se han detenido en la lucha contra el especismo y en pos de mundo más justo e inclusivo. Actualmente Especismo Cero cuenta con Equipos de trabajo en Buenos Aires, Rosario y San Juan.

Y como podés ver en el video de arriba, denuncias las condiciones en las que se encuentran los animales del Zoológico de Mendoza.

Aquí, otro video casero que demuestra la situación del oso polar:

Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 08:49
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy buen material ! el video casero es nuestro y ya tiene mas de 12.000 vistas .- gracias por poner este tema en las noticias .- abrazo , Gabriel
    4
  2. quiero imaginar que algún político de la provincia va a tomar cartas en el asunto, no? hoy hay que llevarles el video a la puerta de sus casas?
    3
  3. En un país donde los niños pasan hambre, no tienen asegurado un buen techo, ni tienen asegurada una buena educación, ni salida laboral cuando se hacen adultos, es imposible aceptar que gasten dinero para mal mantener enjaulado a cualquier animal. Cumplidas éstas condiciones con los humanos antes dichas, recién allí, pueden considerar tener a animales en una RESERVA DE IMPORTANTES DIMENSIONES DONDE LAS PERSONAS CIRCULEN PROTEGIDAS EN VEHÍCULOS Y LOS ANIMALES SE ENCUENTREN SUELTOS.- Y sólo aquellos que su clima original es similar al nuestro.-
    2
  4. Una pena muy grande ver como dejan que un animal sufra se esta manera. Los osos polares habitan en lugares donde las temperaturas pueden bajar de los 50 grados. Sin embargo esta en Mendoza donde últimamente no lleva no el otoño. No hay que ir mas a los Zoo, que son cárceles de animales que son condenados de por vida solo para que la gente los puede ver. Ridículo y cruel por donde lo miren. Basta de sufrimiento para los animales.
    1
En Imágenes