El nuevo video para “vender” Mendoza en un minuto

Lo subió Paco Pérez a su Facebook. Pronto saldrá en TV. Las estrellas son el centro Le Parc, el Metrotranvía y las netbooks que el gobierno entrega a los niños en las escuelas.

“¡Acá está el espíritu grande de Mendoza!” posteó con entusiasmo el gobernador Francisco Pérez esta tarde. Y compartió el nuevo spot de “branding” de la marca Mendoza con la que el gobierno busca ponerle imagen de soporte a la gestión, y hacer además promoción turística de la provincia.

El video tiene varias “estrellas” nuevas. El Centro Cultural Le Parc aparece un par de veces, también tiene un buen plano el Metrotranvía y las netbooks que el gobierno nacional entrega en las escuelas aparece en dos oportunidades. Lo demás transcurre cálidamente entre las habituales imágenes de ancianos, niños, la montaña, el vino, la uva, el rafting, la Plaza Independencia, la cosecha, el aceite de oliva, una pareja que se besa, Los Pumas en Mendoza, y unas acequias milagrosamente limpias.

Pronto, el video será difundido en los canales locales y nacionales y también en FOX latino, donde el gobierno provincial tiene una pauta.

La película, producida íntegramente en Mendoza según cuentan en el gobierno, dura un minuto y un segundo y será reeditada para promociones turísticas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes