España: la manifestación terminó con 15 detenidos

Miles participaron del "asedio" popular en torno al Congreso de Diputados, en Madrid. Pidieron la dimisión del Gobierno y la disolución de las Cortes. Videos.

Moralmente me obliga a ello -a marchar-. Me mosquean. Pronunciaba yo antes en 1886 UHP, Unidos Hermanos Proletarios" dijo un español de 93 años en la manifestación del 25A contra la administración de Mariano Rajoy.

Como este hombre que sale en el primer video de este artículo con su testimonio, miles de españoles se han manifestado hasta recién contra las políticas sociales y económicas de la administración de Mariano Rajoy. No solo piden la renuncia del gobierno, sino la de todos los funcionarios de las Cortes.

En total, han sido quince los detenidos durante el transcurso de la manifestación que se desarrolló principalmente en torno al Congreso. Cinco heridos de consideración han sido contabilizados además y se encuentran en tratamiento médico.

También las fuerzas del orden han decretado el ingreso a prisión provisional, "comunicada y sin fianza", para los tres jóvenes detenidos en posesión de cócteles molotov en la Universidad Complutense de Madrid.

Videos:

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:06
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México