"Me quiero ir", el papelón en TV del ministro Lorenzino

El ministro de Economía pasó un mal momento durante una entrevista con una periodista griega que le preguntó por la inflación.

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino pasó un mal momento durante una entrevista con una periodista griega que lo consultó sobre las cifras de inflación en la Argentina. Como creyó que la cámara no lo grababa, le dijo a sus colaboradores que no quería continuar con el reportaje y le comunicó a la cronista que no iba a responder porque "es un tema complejo". Pero sus palabras quedaron registradas en un audio.

Aunque la entrevista fue llevada a cabo hace meses, fue publicada ayer en la página web del canal griego. Y tardó pocas horas en transformarse en uno de los temas más comentados en Twitter , informa La Nación.

El momento quedó grabado en un documental griego titulado "El misterio de la quiebra de la Argentina", donde se presenta el estado del país tras la crisis de 2001. Aproximadamente en el minuto 53 del video, aparece Lorenzino en un salón del Ministerio de Economía, durante una entrevista mano a mano con una periodista que se encontraba en el país.

Mirá aquí el escándalo:

Opiniones (32)
21 de octubre de 2017 | 08:23
33
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "noimporta" ¿La comparación con EEUU y Guantánamo fue un intento de defender a Lorenzino o de terminar de hundirlo?
    32
  2. ministro de economía marca acme...no sabía ni cuánto era la inflación...!!!
    31
  3. Ni Cavallo ni Lopez Murphy. Ni Martinez de Hoz ni Lorenzino. Quiero gente idónea, preparada, responsable y honesta manejando los destino de mi país. El país en donde mis hijos van a crecer y, quizá, también morir. Me duele tanto tener que vivir soportando la idea de que cualquiera está conduciendo esto. Ni más ni menos que mi país. Los defensores de este gobierno es gente que no aspira a nada, que le dá lo mismo formarse que ver a Rial todas las tardes (aún más, creo que eligen lo segundo siempre). Que no va a exigir rendición de cuentas e idoneidad a quien gobierna. EXIJAMOS BUENOS GOBIERNOS, tenemos la obligación de hacerlo. No nos quedemos en que porque hay más ayuda social que en los '90 hay que tolerar todo lo demás... NOOOOOO.. Ayuda social (de la buena) y además gestión completa y transparente.
    30
  4. y después estos caraduras hablan de que la oposición es golpista, si con estas actitudes se están haciendo un AUTOGOLPE!!!! Que mal parados ante el mundo nos están dejando estos hdmp!!!
    29
  5. una muestra más de los ineptos que nos gobiernan y como manejan al país que triste el futuro q nos espera
    28
  6. bloggeros trolos KKs------------------ya casi se termina el día y ninguno de Uds. ilustres pelotudos,ha dicho una palabra en desagravio de tan ilustre personaje, que domina la oratoria y dio una acabada muestra de solvencia en materia de economía. Que, todavía resuenan los aplausos en la escuela de pelotudos de la Kámpora y se olvidaron de bajarles letra?No me digan nada,les falta entender el Upa! y arrancan.Ahora entre nosotros, no lo repitan, pero no será Magnetto disfrazado de griega?
    27
  7. Prefiero esto que un Cavallo o un De la Rúa. Sin pensarlo, sobre todo porque el tema inflacionario es pura estrategia y sin dudas que quien no lo ve es porque no conoce en profundidad la cosa. Es como pedirle al Ministro de Seguridad de USA que hable de Guantánamo.
    26
  8. Otra verguenza nacional mas....como tantas otras ya hechas por el Gobierno Nacional que tenemos...este tipo es un infeliz!!!! un funcionario MEDIOCRE y ESTUPIDO!!!! hay que seguir mostrando esto y difundiendo todas estas "perlitas" de este grupo de kirchneristas brutos para que la gente de una vez por todas, aprenda a votar...ojala....algún día...
    25
  9. adrian.mza: El mejor comen adrian.mza: Tiraste el mejor comentario... Clap, clap, clap... Aplausos Sres. Riámonos un poco porque lo que se viene es complicado
    24
  10. este pibe es disminuído mental, no debería ocupar un cargo público
    23
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México