Polémica con Mr. Bean por imitar a un arzobispo

Si bien laBBC pidió perdón luego de haber recibido alrededor de tres mil quejas destacaron que "era un retrato cariñoso".

El actor Rowan Atkinson, conocido por interpretar a Mr. Bean, recibió fuertes críticas por parte de los espectadores por un sketch de tres minutos que realizó, en el cual imitó al arzobispo de Canterbury.

Si bien la señal BBC pidió perdón mediante un comunicado, luego de haber recibido alrededor de tres mil quejas por parte de los espectadores, destacaron que "era un retrato cariñoso", publicó hoy el diario digital Teleshow.

En el sketch, el humorista se mostró disfrazado como un arzobispo y utilizó términos sexuales, además de haber asegurado que "rezar no funciona".

"Pedimos disculpas. Era un retrato cariñoso de una figura religiosa", decía el comunicado que envió la BBC, afirmando también que la parodia es "para una variada y amplia audiencia, por lo que el lenguaje, el tono y el contenido son cada vez más importantes. Pedimos disculpas a cualquier espectador que pueda haberse sentido ofendido".

"Rowan es bien conocido por sus personajes de comedia y esto era un retrato cariñoso de una figura religiosa, pensado para divertir y entretener. No era nuestra intención causar ningún daño", destacaron.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'