Agreden brutalmente a una jueza en una marcha

La localidad entrerriana de Concepción del Uruguay vive momentos tensos. Los vecinos reclaman por el homiciodio de Diego Wetzel y, en ese marco, golpearon e insultaron a la camarista.

La vocal de la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, Cristina Calveyra, fue agredidaen plaza Ramírez durante la marcha que se llevó a cabo para pedir justicia por el asesinato de Diego Wetzel, ocurrido en la madrugada del sábado.

La jueza, que no tiene la responsabilidad de investigar el hecho dado que es camarista, recibió huevazos, fue golpeada e insultada, hasta que el jefe de Policía de la ciudad entrerriana, Gustavo Schierloh, llegó a asistirla para que pueda salir del lugar.

En declaraciones a Radio La Voz, el comisario expresó que está "identificado" el supuesto autor de las agresiones, informó Diario Popular.

Schierloh contó que se encontraron caminando a Calveyra, la rodearon, le hicieron una serie de planteamientos sobre la causa, de la cual la magistrada estaba en desconocimiento dado que estaba en Colón y recién había llegado a la ciudad.

"Lamentablemente la agredieron y el autor ya está identificado", sostuvo el comisario. Además, indicó: "Cuando llego al lugar la doctora estaba en el piso y la trajimos hasta esta Jefatura para que no la sigan agrediendo".

"Había gente que no tenía nada que ver con la marcha. La marcha anterior había un papá que pedía justicia y tiene un hijo que el año pasado cometió un homicidio y este año también. Hubo gente infiltrada", remarcó el comisario. "Hay gente que se aprovecha", añadió Gustavo Schierloh.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:29
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017