Ahora se tirotean en Rusia y hay siete muertos

Aún resuena el tiroteo en Seattle, EEUU, cuando en Rusia un ex recluso masacró a seis adultos y una adolescente. Videos.

Según la Policía local, un hombre abrió fuego cerca de una armería y mató a tiros a tres vendedores de la misma y a tres transeúntes. Entre los fallecidos hay una niña de 14 años.  Una joven de 16 años ha fallecido en el hospital, informó el diario Belgorod de la ciudad donde ocurrió la masacre.

De acuerdo con los informes preliminares, el asesino usó una escopeta de caza.

El supuesto agresor ha sido identificado como Serguéi Pomazún, de 31 años, con antecedentes penales de violencia y robo, mientras su cómplice podría ser su padre, Alexánder Pomazún, también con historial delictivo.

La Policía ha organizado un dispositivo para la detención del agresor, que logró escapar del lugar del crimen. La Policía ha acorralado al sospechoso en un inmueble y se dispone a proceder a su detención. 

Según la versión preliminar, el agresor, que podría haber actuado con un cómplice, intentó atracar la tienda, informa el Ministerio del Interior.  

Entre tanto, los residentes de Bélgorod escriben en las redes sociales que en estos momentos en la ciudad cunde el pánico y la línea telefónica está sobrecargada.

S1100003

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 14:58
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VEO LAS SECUENCIAS Y NO PUEDO CREER QUE LA IMAGEN CORRESPONDA A UNA IMAGEN RUSA, SE VEN VEHICULOS MODERNOS, DE VARIADOS COLORES, NEGOCIOS PUJANTES, Y GENTE CON ROPA COLORIDA, QUE DISTANTE QUEDO LA IMAGEN DE LA URSS, OPACA POR DONDE SE LA MIRARA, LA GENTE UNIFORMADA CON ROPA GRIS O NEGRA, LO VEHICULOS LADA O NIVA, AUNQUE SUPO VERSE ALGUNAS FERRARIS COMO LA QUE POSEIA LEONID BREZNEV, EL TRANSPORTE PUBLICO ATESTADO DE GENTE OPRIMIDA, LA TIPICA IMAGEN DEL COMUNISMO, MENOS MAL QUE QUEDO EN EL RECUERDO, MUY A PESAR DE LOS IDEALES DEL TIRANITO PUTIN.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México