Mirá los dos videos más impresionantes de la explosión en Texas

Quienes filmaban en las cercanías de la planta de fertilizantes que estalló anoche no midieron las consecuencias del peligro. Mirá las reaccciones.

El primero es un video captado en West, Texas, por Francisco Rodarte, un ciudadano que se encontró a su paso con la explosión de la planta de fertilizantes, ayer por la tarde y que podría haberse cobrado entre 5 y 15 víctimas ya (ver notas relacionadas).

 El hombre le está explicando a una mujer que podría ser su pareja que no hay nada que hacer con el incendio, que está muy descontrolado e inesperadamente se produce la mayor explosión, que según las pericias oficiales alcanzó una bola de fuego de hasta 30 metros de ancho.

Sin dejar de filmar, Rodarte les ordena a los suyos en inglés que se metan inmediatamente en la camioneta. A continuación se escucha en perfecto español "se quedó el vidrio" refiriéndose probablemente quien lo dice a un problema en una de las ventanillas, al querer cerrarla.

El segundo (debajo) no tiene autoría reconocida aún pero también está siendo viralizado en las redes por todo el mundo.

En esta filmación un hombre está tomando desde su auto con un teléfono celular el incendio de la planta cerca de Waco cuando la explosión mayor prácticamente le estalla en su cara. Su hija grita que no puede escuchar nada y le pide que la saque de allí inmediatamente.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 00:53
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes