Castro rinde sentido tributo a su amigo Chávez

El ex presidente cubano recordó al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez luego de inaugurar una escuela, con la canción "El regreso de un amigo". Video y fotos.

"Toda la ternura de este amigo (...) nadie piensa que se ha ido, fue un momentico a la misa y va a volver con Sandino, con el Che, Martí, Bolívar", dice un estribillo de la canción "El regreso de un amigo", que fuera compuesta especialmente para el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez por el compositor cubano Raúl Torres.

Y con esta canción recordó el ex presidente Fidel Castro a su amigo y compañero fallecido, Hugo Chávez, al término de la inauguración de una escuela "Vilma Espín Guillois", en el municipio de Playa, en La Habana, según informó el diario cubano oficialista Granma.

El acto fue llevado a cabo este martes (foto) y sorprendió a los medios internacionales porque el líder histórico de la revolución cubana llevaba desde febrero sin hacer una aparición pública, cuando ocurrieron las elecciones parlamentarias en la isla.

Fidel Castro fue reemplazado por su hermano Raúl en la conducción de Cuba, y desde entonces dedica sus días a leer y escribir, y eventualmente a recibir alguna que otra visita de su importancia.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México