Carrió convoca a través de las redes sociales al #18A

"Estamos entrando en una dictadura idéntica a la del año '76 con la supresión de las instituciones", comienza diciendo la legisladora del ARI en el video.

La diputada nacional por la Coalición Cívica ARI, Elisa Lilita Carrió, anima desde las redes sociales y a través de un video a todos los argentinos a concurrir este 18 de abril a protestar contra la política de gobierno de Cristina Kirchner, a la luz de los últimos acontecimientos con respecto a la reforma judicial del país.

Opiniones (10)
18 de octubre de 2017 | 15:43
11
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Lilita convocando "al pueblo", ja! Hoy dijo que la propuesta de reforma es equivalente al golpe del '76; ¡Esta mina no tiene cara! ¿por qué no se pierde por un tiempito? Unos 70 años...
    10
  2. Fuerza Lilita!!! Tenías el 14% y en la última elección bajaste al 2%!!! Seguí así Lilita que en el 2015 vas a sacar el 0.001% de los votos!!! Que te mejores...
    9
  3. POBRECITA, ME HACE ACORDAR A MI ABUELITA QUE TENÍA DEMENCIA SENIL, O A MI TÍO QUE TENÍA ALZHEIMER Y SE PERDÍA, DECÍA TONTERÍAS Y COSAS SIN SENTIDO. PERO GRACIAS A DIOS, LILITA DEBE TENER UNA MUTUAL QUE LE DEBE DAR LOS REMEDIOS. OJALÁ TENGA UNA LINDA RECUPERACIÓN Y PUEDA VOLVER A SER UNA PERSONA NORMAL.
    8
  4. Todos los que están en contra de estos cambios.......ESTAN CONFORMES COMO ESTA LA JUSTICIA EN ARGENTINA? yo estoy de acuerdo en la modificación porque las cosas están como están porque de los tres poderes del estado, la justicia es la peor. Ojala cambie para siempre la condición y el sentido de la vida de los argentinos y sere uno de los complices del impresionante liderazgo y los huevos bien puestos que tienen nuestra Presidente.
    7
  5. SIIII de una Carrió.. tenés dicho medios bordelaine, pero sos una de las pocas honradas que podés hablar. En esta te acompaño.
    6
  6. Bravo Lilita, Hay que tirar a la basura a estos atorrantes del gobierno
    5
  7. Los actores sociales que tienen verdadero poder de cambio y no hagan nada ante esta gravísima instancia histórica, que cambiará de un plumazo y para siempre la condición y sentido de vida de los argentinos, seran cómplices y culpables junto a los fachistas que nos gobiernan. El puebo está inerme y no puede hacer más que salir a la calle, cosa que les resbala a estos perversos personajes. El presente y futuro de nosotros y nuestras generaciones futuras... HOY está en juego.
    4
  8. que ridicula....ves...a esto me refiero cuando digo ..que no tenemos una oposición...comola gente ...
    3
  9. Totalmente de acuerdo El pueblo no puede seguir siendo el convidado de piedra en la organizacion de un pais que se esta deteriorando escandalosamente . En paz y sin violencia hagamos sentir nuestra voz ,en defensa de nuestros derechos como ciudadanos que quieren vivir en un estado donde prevalezcan la ley y las instituciones democraticas .
    2
  10. TODOS los que creen en una República de verdad debemos ir a decirle NO a la MONARQUIA de estos fascistas totalitarios. VAMOS TODOS EL 18 !!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes