Perlita

Inundados denunciaron en video un apriete de La Cámpora

Son vecinos de Aldo Bonzi. Lo hicieron a través de Youtube por temor a represalias.

Un grupo de vecinos de Aldo Bonzi, afectados por la lluvia y la tremenda inundación de la semana pasada, denunciaron censura y aprietes de La Cámpora, de acuerdo al sitio Plazademayo.com.

Allí, se ve a militantes kirchneristas intimidando a los vecinos en medio de una reunión de damnificados por la inundación.

Según el sitio se ve en Aldo Bonzi -partido de La Matanza cómo un grupo de militantes de La Cámpora increpa a vecinos por registrar en imágenes la reunión. Andrés, vecino del barrio donde fueron tomadas las imágenes, cuenta cómo pasó la inundación tremenda por la zona donde vive y cómo sucedieron los hechos intimidatorios posteriores.

“En nuestro barrio la inundación del martes 2 de abril fue tremenda –describe Andrés a este sitio–. Eran las cinco y media de la mañana y estaba todo normal, pero en un momento todo empezó de golpe a llenarse de agua”.

El vecino señaló que su barrio es la sede de un supermercado Walmart, que antes fue Auchan, y antes sede del Regimiento de Infantería de La Tablada, recordado por haber sido la sede del intento de copamiento por parte del Movimientos Todos por la Patria.

“En esa reunión había gente de La Cámpora –continua Andrés con su relato–. Estaban haciendo una especie de relevamiento del municipio. Había una mesa donde tomaban datos. Cristian, un amigo del barrio, empezó a preguntar si no era el municipio el encargado de controlar que las bombas funcionen, si no era el municipio el responsable de lo que había pasado. Se le acercó gente de La Cámpora pero con mala actitud, lo rodearon. ‘Pero eso es propiedad privada, qué tiene que ver el municipio’. Era una reacción desmesurada, estaban como pecheándolo para que no saque ese tema. Mi amigo tuvo que bajar la cabeza”, indica el relato de este vecino.

Opiniones (8)
22 de octubre de 2017 | 03:12
9
ERROR
22 de octubre de 2017 | 03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las pruebas son irrefutables . . . Ahora vamos a trabajar para que se vayan. Generemos conciencia hablemos con nuestros hijos adolescentes, hagamos le ver lo peligroso de este tipo de militancia "neonzi", recuperemos los valores perdidos, lo que solo conseguiremos predicando el doble de lo que ellos lo hacen
    8
  2. Y DESPUES DE LAS ELECCIONES TIENE PROMETIDO 50.000 PUESTOS DE TRABAJO..... ESTAS LACRAS, VAN A DEJAR AFUERA A JOVENES CAPACITADOS, PARA METER A ROBAR EN EL GOBIERNO, A ESTA GENERACION DE MISERABLES SIN CEREBRO.
    7
  3. !!!Que raro¡¡¡ a los miles de voluntarios que trabajaron para ayudar desde el primer momento, desde los vecinos que rescataban gente con sus propias embarcaciones o como pudieran, arriesgando hasta sus propias vidas, hasta todos aquellos que mandaban ayuda, los que la recibían, los que la clasificaban, los que la cargaban, los que la repartían... a todos ellos no les molestó nunca que los filmaran. Pero a estos PENDEJOS DE MIERDA, zánganos mantenidos, QUE SON EL ORGULLO DE CFK, les molesta ser filmados porque TIENEN EL CULO SUCIO. Porque no son tarados, la tienen re-clara, saben que LO QUE ESTÁN HACIENDO NO DEBE HACERSE. Pero como no tienen códigos morales, solo les interesa imponer su supuesta "ideología", que no es mas ni menos que rendir pleitecia a CFK. Les queda poco, cuando caiga su "jefa" ELLOS SE VAN A IR AL CARAJO. SE LES VA A ACABAR EL CONCHABO, LA GUITA Y LA PREPOTENCIA. El pueblo argentino ya los ha calado, SABEN QUE SON AVES DE RAPIÑA y como a tales los van a empezar a tratar. SE VAN A CAGAR EN LAS PATAS...
    6
  4. no me extraña estás son maniobras peonistas, es la forma de como se manejan; es muy complicado pedirle a un peroncho ser transparente.
    5
  5. De esto viven de la miseria y necesidad de todos POR SUPUESTO CON ALTOS SUELDOS SIN TRABAJAR
    4
  6. YO DIGO PORQUE EN LUGAR DE DEJAR QUE ESTA GENTE SE META NO SE LA SACA CAG.......... DE DONDE APARECE AL FINAL NOSOTROS EL PUEBLO SOMOS MAYORIA POR SOBRE TODOS ESTOS SANGANOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES VIVIR DE LA PLATA DE NUESTRO TRABAJOY PARA COLMO NOS LO REFRIEGAN EN LA CARA!YO PIDO QUE EL PUEBLO SE LEVANTE ANTE ESTE TIPO DE SITUACIONES Y QUE DEJEMOS DE SER BASUREADOS POR ESTE GOBIERNO NOSOTROS LOS TRABAJADORES NO DAMOS MAS DE QUE SE NOS SIGAN RIENDO EN LA CARA Y DEJEMOSNO DE QUE JODER Y DE QUE NOS LAVEN LA CABEZA BASTA!!!!!!!!!!!
    3
  7. cosas vederes sancho.....Con los ejemplos que va dando la impunidad, la prepotencia aflora cada vez con más facilidad. Muy peligroso y perjudicial
    2
  8. se dieron cuenta que eran más de la kampora que vecinos???? de que carancho trabajan todos esos ????? viven de nuestra guita ¡¡¡¡ remil HDP
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México