La Cámpora y la UOCRA a las piñas por las donaciones

Un grupo de la Unión Obrera de la Construcción de Buenos Aires y otro de jóvenes militantes de La Cámpora se pelearon enTolosa. Video.

Un grupo que respondía a la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de la provincia de Buenos Aires agredió ayer a jóvenes militantes de La Cámpora que se encontraban en la localidad de Tolosa, en La Plata, ayudando en la recolección y distribución de donaciones para los afectados por las inundaciones. El video no tiene audio porque fue tomado desde las cámaras de seguridad de la ciudad.

En los últimos días, diversas escaramuzas se registraron en distintos sectores de la capital bonaerense. Según consigna el diario Clarín, todo comenzó el sábado, cuando dirigentes de la seccional conducida por Juan Pablo "Pata" Medina impidieron a la fuerza que La Cámpora descargara un camión de mercadería para los vecinos de Villa Elisa.

En el hecho intervino el fiscal Juan Cruz Condolí. Pero este no fue el primer enfrentamiento entre la Uocra de La Plata, encabezada por Juan Pablo "Pata" Medina, y La Cámpora durante el fin de semana.
Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 20:45
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que escándalo y que ganas de victimizarse! El camión lo mandaron afiliados de la UOCRA, lo reparten ellos; por que la campora? Eso es desesperación por justificarse el sueldo.
    4
  2. que raro los de La Campora, matones como siempre, haciendo cartel en todos lados..... que asco me dan
    3
  3. Lamentable, éstos individuos son los que deciden nuestro futuro. Alguno cree que les importa los afectados. No les importa nada. Lo único que quieren es sacarle más dinero a nuestros bolsillos. Hay que saber votar/botar.
    2
  4. La misma mierda
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México