Inundados en La Plata: mirá cómo se "sacó" Larroque

El periodista Juan Miceli le preguntó al diputado por qué se usaban pecheras de La Campora y el legislador perdió la compostura.

El periodista Juan Miceli, quien hasta hace algunos días conducia el noticiero de la noche en la TV Pública y por realizar una pregunta un tanto incomoda para un funcionario fue cambiado al noticiero del mediodía, protagonizó un fuerte cruce con el diputado Andres Larroque, referente de La Campora.

Luego de varios minutos de monólogo de Larroque, Miceli le preguntó al diputado porque se usaban pecheras de La Campora para distribuir donaciones anónimas y el funcionario se enojó con su pregunta, informó Hace Instantes.

Opiniones (12)
23 de octubre de 2017 | 03:34
13
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobre Miceli acaba de sellar su salida...
    12
  2. Como molesta quienes quieren sacar rédito político a partir de una desgracia...Si quieren que se identifique a una persona como voluntario que les den una pechera de voluntario no de la orga que representan, en eso le encuentro razón a Miceli, la ayuda de las donaciones las hizo gente particular para que le llegue a la gente, no para que "La Campora" lo utilice para llevar agua a su molino...Si quiere colaborar que lo haga fuera del ámbito oficial como cualquier organización, dado que no es la única que esta trabajando y "caminando los barrios" como nos quieren hacer creer... son de cuarta.
    11
  3. Cuervo Larroque... peroncho y basta. El oficialismo está sacado en mostrarse solidario! Yo no vi ningún muchachín de la Campera (Cámpora) con pechera en la tragedia de Once... son de última. Estás con maniobras peronistas. Claro es año de elecciones legislativas!
    10
  4. QUIEEEN PUEDE CONFIAR EN ESOS LACRAS!!!
    9
  5. Pobre periodista ahora lo echan, lo tratan de gorila y seguro que lo relacionan con la dictadura!!!!! (esto es periodismo libre????????
    8
  6. no se puede opinar.
    7
  7. No creo en ABSOLUTO que se haya sacado: no gritó, ni siquiera elevó el tono de voz, ni usó vocabulario impropio, ni ofensivo, ni nada que se le parezca. La pregunta de Miceli era ABSOLUTAMENTE inconsistente, desinformada, buscaroña, al punto que ni siquiera pudo repreguntar o al menos fundamentar su inquietud. Entonces, en una tragedia de esta calamitud, chicanear politicamente no sirve, no suma. Ayudar si.
    6
  8. La verdad muy estúpida la pregunta de Micelli
    5
  9. Patotero, mal educado, insulta mujeres y presiona empleados de turno. Tipico que se hace encima en un mano a mano con cualquier hombre solito y sin patovicas alrededor. Se te va acabar resentido, todo tiene vuelta en la vida.
    4
  10. Larroque no "se saca". Es un maleducado y un guarango que cree que la militancia es precisamente eso: guarangadas y groserías a falta de ideas políticas. Es el mismo que le dijo "callate atorranta" a una colega con el contenido de agravio de género que tal expresión tienen. Un papelonero de "La Cámpora" (¡Pobre Cámpora, nunca se hubiera imaginado que su nombre sirviera para identificar a esta manga de patoteros con pretensiones de militantes).
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México