Deportes

El plantel de Arsenal sufrió agresiones de la policía en Brasil

Similar a lo que sucedió cuando Tigre jugo por la Copa Sudamericana, el equipo del Viaducto fue golpeado por los efectivos en el estadio del Mineiro anoche,

  

El plantel de Arsenal se trenzó anoche en una batalla con la policía brasileña tras perder 5 a 2 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América de fútbol.

Ya en el ingreso a los vestuarios, luego de concluida la primera etapa, los futbolistas estuvieron a punto de golpearse con personal de seguridad privada, algo similar a lo sucedido con Tigre en la final de la Copa Sudamericana ante San Pablo, en diciembre pasado.

Una vez que terminó el partido, los jugadores argentinos se acercaron a la terna paraguaya para reclamarle la jugada del segundo gol del Mineiro (no había sido penal) y fueron atacados  

Visiblemente ofuscados, algunos futbolistas intentaron patadas y se sacaron sus camisetas en el círculo central en una imagen parecida al choque entre dos barras bravas, mientras que los efectivos los apuntaban con sus respectivas escopetas.

La calma llegó instantes después, pero el nuevo papelón de la policía y la seguridad privada brasileña (a un año de la organización de la Copa del Mundo) ya había sido consumado.

Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 12:27
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mi me parece que esta nota podría titularse también. "Jugadores de Arsenal se enfrentan con la policía luego del partido" Claramente el que comienza con las agresiones es el jugador de Arsenal que tiene la venda roja en la cabeza. Es cierto que después es fuerte la imagen del policía brasileño apuntando con la escopeta en forma directa a los jugadores y que la forma de imponer el orden no es la mas profesional que digamos. Pero hay que decir las cosas como son, se comieron un baile y 5 goles. Y si hubiese dado falta y no penal igual se hubiesen comido 5. La conducta de los jugadores de Arsenal es un papelón igual que la de la policía brasileña.
    2
  2. Siempre es lo mismo, hay que molerlos a palos cdo vengan acá.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville