El spot con el que Lula apoya candidatura de Maduro

Lula explicó en el video que grabó el mensaje para dar su "testimonio en nombre del futuro de ese país tan querido del pueblo brasileño".

El ex mandatario brasileño Luiz Lula da Silva grabó un video de apoyo al candidato presidencial venezolano Nicolás Maduro, en el que destaca su compromiso con la integración latinoamericana cuando fue canciller del que definió como su "gran amigo" Hugo Chávez. 

"Nicolás Maduro se destacó en la lucha por la construcción de una América Latina más democrática y solidaria, y siempre fue visible su profunda afinidad con nuestro recordado presidente Hugo Chávez", afirmó Lula da Silva en su mensaje. 

El líder del gobernante Partido de los Trabajadores explicó en el mismo video que grabó el mensaje para dar su "testimonio en nombre del futuro de ese país tan querido del pueblo brasileño" antes de las elecciones del 14 de abril, aunque aclaró que no pretende "interferir en asuntos internos de Venezuela". 

Lula ya había enviado un video de respaldo a la candidatura de Chávez en los comicios de julio de 2012 y el mes pasado participó de las honras fúnebres del ex gobernante en Caracas.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:57
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia