Mirá el nuevo hit de Yayo: "Como me gusta la misa"

Se trata del segundo tema lanzado por el grupo "Los Cuatro Puntos Cardenales", formado por los humoristas de Peligro Sin Codificar.

Luego del gran éxito que tuvo el hit Cumbia Papal, los integrantes de la banda "Los cuatro puntos cardenales" presentaron su nuevo tema Cómo me gusta la misa, en el programa de humor Peligro Sin Codificar, conducido por Diego Korol.

Se trata de uno de los grupos formados por los humoristas del programa, caracterizados como cardenales, monaguillos y monjas. Este es el segundo tema que lanzan, luego de que la semana pasada fuera furor la Cumbia Papal.

La canción tuvo una gran repercusión en las redes sociales y además fue noticia en varios medios internacionales. Incluso, el grupo grabó el video oficial de este hit.

Quien se presentó como el líder de la banda fue el cardenal Diego Armando I (personaje de Yayo Guridi). El estribillo del tema reza lo siguiente: "Cómo me gusta la misa / cómo me gusta la misa / cómo me gusta la misa, la ostia, el vinito, la birra y la pizza / El que no hace palma es botón y pecador / El que no se mueve no liga absolución / Este es el ritmo del momento / Lo dice el viejo y el nuevo testamento / Francisco Primero es un sentimiento, no puedo parar"

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial