Norcorea difunde video con ataque ficticio al Sur

"Una guerra corta de tres días", fue colgada en la página oficial del régimen norcoreano, Uriminzokkiri. Infunden ánimo bélico a sus habitantes.

Corea del Norte colgó este viernes en internet un nuevo video de propaganda en el que soldados norcoreanos invaden Seúl y toman como rehenes a miles de estadounidenses estacionados en el sur de la península.

Esta película de cuatro minutos, "Una guerra corta de tres días", fue colgada en la página oficial del régimen norcoreano, Uriminzokkiri, que difunde la propaganda de los medios estatales.

Desde hace dos meses son varios los videos de este tipo expuestos en su página web.

Este último muestra a miles de soldados que saltan en paracaídas encima de Seúl, al tiempo que tanques y coches blindados cruzan la frontera en dirección a la capital de Sur. Unos 150.000 ciudadanos estadounidenses "son capturados como rehenes", recita el narrador.

Los videos precedentes mostraban la Casa Blanca y el Capitolio de Washington en medio de un diluvio de fuego, Nueva York destruida por las llamas, o al presidente Barack Obama y soldados estadounidenses corriendo la misma suerte.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:27
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.