Deportes

Pastore se animó al baile en un videoclip

El jugador del París Saint Germain participó del video del cantante Beenzo y habló sobre sus esperanzas de volver a formar parte de la Selección.

El cordobés Javier Pastore, actual jugador del París Saint Germain de Francia, participó de un video clip protagonizado por el cantante italiano Beenzo, al tiempo que manifestó que no pierde esperanzas de volver al seleccionado argentino que lidera la Eliminatoria Sudamericana para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El futbolista, que se inició en el club Talleres de Córdoba, además de unos jueguitos con una pelota, baila algunos instantes en el video en el que Beenzo canta “No tengo dinero”, que está en la WEB a través de You Tube.

El jugador, que con su equipo marcha al frente del torneo galo, y no está en el plantel del seleccionado argentino, le dijo a radio Córdoba desde París, que no pierde las esperanzas de colocarse nuevamente la celeste y blanca.

 “Estoy tranquilo. Para estar tendré que hacer mucho más, pero la ilusión un poco ya pasó. Es claro que las ganas las tengo, cada vez que van a dar la lista estoy pendiente para ver si me llaman. Tengo la tranquilidad de que soy joven”, agregó el volante argentino, que también jugó en Huracán de Parque Patricios y en el Palermo de Italia.

En cuanto al partido por la Champions League que el París Saint-Germain debe sostener frente al Barcelona, Pastore, en diálogo con Cadena 3, consideró que la clave para vencer al equipo español es controlar a Messi.

 “Todos los del Barsa son buenísimos jugadores, pero si controlamos a Messi el equipo no es tan agresivo. Los demás juegan bien, pero no van para delante. Si controlamos a Lio creo que les será muy difícil”, señaló.

El cordobés sostuvo que “no se lo quería cruzar en cuartos, pero si queremos ser campeones le tenemos que ganar a todos. Es algo maravilloso, en el segundo que salió el Barcelona dijimos: ¡No! pero va a ser hermoso y estoy feliz por ello”.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 22:54
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México