¿Se parecen Obama y el diablo de "La Biblia"’?

El ángel caído de la serie de History Channel provocó un escándalo en las redes sociales, y no precisamente por sus malas obras.

Una vez más, Twitter ha vuelto a desatara la polémica. Esta vez ha sido un twitt del presentador Glenn Beck, quien anunció que el diablo de la mini serie de History Channel “La Biblia”, guardaba un parecido más que razonable con el presidente estadounidense, Barack Obama.

Los productores de la serie se han desmarcado de la polémica y han manifestado que esta controversia es “una absoluto sin sentido”. De la misma manera, aseguran que el actor que da vida al diablo en la serie, el marroquí Mohamen Mehdi Oazanni ya ha participado en otros programas de parecida temática, incluso “antes de que Obama fuera nuestro Presidente”. Por su parte, los directores de la cadena History Channel han asegurado que se trata de “un incidente” ya que “siente un gran respeto por Obama”.

No se trata de la primera coincidencia de este tipo en los Estados Unidos, ya que el año pasado, la cadena HBO, que emitía “Juego de tronos" se vio obligado a pedir disculpas públicas por el parecido que guardaba una cabeza en una lanza con el expresidente George Bush.

La polémica está instalada. Solo falta tu participación en el debate mundial que se ha dado a través de las redes sociales. Mirá el video de arriba.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia