Mirá los chats del profesor pedófilo con sus víctimas

Abuso, extorsión y pedofilia en un caso que desde ayer sacude al país. Un profesor de fútbol de 39 años buscaba sexo con niñas.

Una niña de 12 años fue quien terminó con la carrera del profesor pedófilo de Lomas de Zamora, al confesarle a su madre que alguien la estaba acosando por internet.

Una psicóloga de la policía inició una investigación que terminó con la detención del individuo, a quien se le encontró abundante material de otros acosos a chicas (ver notas relacionadas debajo).

La luz roja de alerta se encendió en todos los padres del país al trascender que el accionar del profesor de fútbol infantil se había dado absolutamente a través de la red social Facebook.

El hombre operaba primero con un perfil falso simulando ser una nena de 12 años que terminaba pidiendo fotos de sus amigas desnudas o con poca ropa.

Luego, aparecía con otra identidad como hombre adulto y exigía a las nenas y adolescentes más material a cambio de no denunciar las fotos a la policía o a los padres.

Finalmente, a través de un "señuelo" encarnado por una psicóloga policial que fingió ser una niña, el hombre fue incriminado y detenido.

Advertencia: el chat entre el profesor pedófilo y la supuesta víctima es material que los niños no debe ver sin asistencia de sus padres.

Opiniones (5)
21 de octubre de 2017 | 11:42
6
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo escribo en forma educada para calificar a este sujeto: es un reverendisimo hijo de re 1000 p...!!!!
    5
  2. que pedazo de hdrmp, es muy grave lo que está pasando con las redes sociales y los niños, no existen controles de ningún tipo por parte de los órganos de control (si es que existe alguno), hay que ser inteligentes como padres e ir llevándolos de la mano en la incursión en este tipo de redes públicas. Basuras como este tipo hay miles seguramente, queda sólo estar alertas. Los niños (de entre 12 y 15 años) hoy en día están muy expuestos, para ellos el sexo ha pasado a ser un juego más, es la realidad, y no se dan cuenta debido a su inocencia del grave peligro que corren. Es muy preocupante el tema para nosotros los padres. Los medios de comunicación podrían informar o realizar campañas de concientización sobre estos temas tan vigentes, creo que sería de mucha utilidad.
    4
  3. ESTO PASA MAS SEGUIDO DE LO QUE PENSAMOS EN MZA NO ESTAMOS LEJOS DE ESA REALIDAD YO PERSONALMENTE HE DENUNCIADO VARIAS VECES A UN PROFESOR DE ESCUELAS NOCTURNAS QUE POR TENER UN COCHE NUEVO Y PLATA SE LLEVA LAS ALUMNAS A SU DEPARTAMENTO . PERO COMO ES UN FUNCIONARIO DE GOBIERNO CON DOS CARGOS NADIE HACE NADA
    3
  4. "Advertencia: el chat entre el profesor pedófilo y la supuesta víctima es material que los niños no deben leer sin asistencia de sus padres".. y por que ponen el video al principio, cada vez mas descepcionante este diario..
    2
  5. ¡Preso ya! ¡De por vida! Y si lo vemos en la calle... démosle hasta que no respire entre todos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México