Jim Carrey la rompe en el primer trailer de Kick-Ass 2

El histriónico y controvertido actor se suma y descolla en la continuación de las aventuras del estudiante devenido en superhéroe y llevadas al cine.

Dave Lizewski, el joven superhéroe sin superpoderes que interpreta Aaron Taylor-Johnson regresa acompañado de Chloë Grace Moretz, en el papel de la letal Hit Girl, en la segunda parte de Kick-Ass.

En este trailer se muestra que los dos protagonistas se machacan cada día en el gimnasio para poder seguir venciendo a las malas personas. Y a la cruzada de los jóvenes enmascarados se van uniendo más y más héroes.

Por ello, aparece el coronel Barras y Estrellas, que es interpretado por el genial Jim Carrey, acompañado como siempre de Sofía, su fiel pastor alemán.

Todos ellos formarán peculiar grupo de superhéroes llamado Justice Forever que tendrá que hacer frente al terrible ejército que capitanea el superhéroe antes conocido como Red Mist, ahora llamado The Mother Fucker, interpretado por Christopher Mintz-Plasse.

El viejo amigo del protagonista clama venganza después de lo que le sucedió a su padre en la primera entrega y está decidido a convertirse en el primer supervillano real de la historia.

Kick-Ass 2 tiene fecha de estreno en Argentina para el 15 de agosto.

 En esta ocasión, la película está dirigida por Jeff Wadlow. Mientras que el director de la primera parte, Matthew Vaughn, trabajó como guionista y productor (debajo, Red Mist, ahora llamado The Mother Fucker, interpretado por Christopher Mintz-Plasse).

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:42
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes