Para emocionarse: le salva la vida a una nena en un supermercado

Ocurrió en Australia el lunes. Una mujer irrumpió en las cajas del supermercado con su hijita en brazos, quien no respiraba en absoluto.

La vida de Rowan O'Neil, un constructor de la localidad australiana de Perth tuvo un vuelco de 180 grados este lunes por la noche, cuando se le presentó Amy Collard en la línea de cajas con su hija Shaylar, una niña de apenas dos años, totalmente inconciente en sus brazos.

Desesperada, la mamá le explicó que la nena no respiraba. Antes que Rowan pudiera hacer nada, terció el padre de la nena, Michael Narkle, quien entró a la carrera al supermercado IGA, y juntos trataron juntos de revivirla.

Al no conseguirlo, Rowan tomó la situación personalmente y le aplicó lo que comentó luego como sus conocimientos de primeros auxilios aprendidos en su época de estudiante. Aproximadamente doce minutos estuvo aplicándole reanimación el trabajador a la nena.

Haciéndole respiración boca a boca, el constructor logró salvar la vida de la niña. El emocionante salvataje ya es viral y está dando la vuelta al mundo. Un tremendo ejemplo de vida el de Rowan O'Neil, quien la noche del lunes hizo la diferencia.

Traducción para MDZ @atahualpaacosta en Twitter

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 19:35
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes