Sencillez y humor del papa conquistan el corazón de todos

Luego del primer ángelus del papa los fieles en la Plaza San Pedro hablaron con los periodistas que cubrieron el suceso.

No cabía un alfiler ni en la Plaza de San Pedro, ni en las calles de alrededor. Cientos de miles de personas no quisieron perderse el primer ángelus del Papa Francisco. Los más afortunados y madrugadores pudieron adentrarse en la Plaza, los demás vieron al Papa desde las pantallas que estaban instaladas en la Plaza, informó Rome Reports.

Estos son los testimonios recogidos por el sitio especializado en asuntos relacionados con la Iglesia Católica con asiento en el Vaticano:

“Estábamos adelante y estuvo todo muy lindo y emocionante. Realmente todo, cada palabra es una enseñanza”.

 “Lo que más me gustó el mensaje que nos dio sobre la misericordia. No recuerda que Dios es un padre realmente misericordioso, además nos da una enseñanza. Si Dios es misericordioso, nosotros también tenemos que serlo. Así como Dios nos perdona tanto, nosotros también tenemos que perdonar”.

 “Las continuas alusiones a la misericordia del Señor. Veo que ha conectado de manera muy cercana y que ha llegado al corazón de todos los que hemos estado escuchándole. Muy bondadoso y muy bueno”.

"Es el estilo del papa Francisco. El humor y la sencillez de sus palabras han conquistado el corazón de todo el mundo".
 
“Me encanta lo sencillo, que toca completamente a cualquier persona. Muy simple es un Papa muy humilde, muy humano y bueno lo que habló hoy de la misericordia”.


 “Sabe decir con pequeños detalles con muy buen humor. Eso lo hace sentir más con uno de nosotros y al mismo tiempo saber que es el vicario de Cristo es muy buena sensación”.

 “Me ha parecido muy curioso la cercanía que ha tenido con el público, haciendo algunos chistes y haciendo que se rían”.


El papa Francisco ha rezado su primer ángelus y después se ha estrenado en Twitter lanzando este mensaje: “Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco”. 

Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 10:55
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Admirable !!!!!!!! No caben palabras para estos hechos que vivimos !!!!!!! Hay que simplemente,,,,,,,VIVIRLOS en plenitud !!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville